Informamos a nuestros clientes de una intervención programada en el cuadro de distribución eléctrica de la rama B que implicará el apagado eléctrico de ésta. Este cambio permitirá mejorar el sistema de distribución del centro de datos y, en última estancia, su disponibilidad eléctrica. Para ello se realizarán dos cortes del suministro eléctrico de la Rama B. Dicho trabajo afecta, exclusivamente, a la Rama B, y no afectará en ningún caso a la Rama A. Los tiempos estimados de corte efectivo son de 20 minutos de duración para el primer corte y de 10 minutos para el segundo corte.
La ventana de mantenimiento reservada es el Jueves 21 de Noviembre de 01:00 hasta las 06:00h (Noche del Miércoles al Jueves 21 de noviembre)
- En caso de disponer de equipamiento de doble fuente de alimentación, el servicio permanecerá estable.
- En caso de disponer de equipos con una única fuente de alimentación es necesario que estén conectados previamente a la Rama A.
Si tienen dudas sobre el alcance e impacto de la intervención en sus sistemas, pueden contactar con nuestro equipo para revisar y planificar las actuaciones previas necesarias.